911

Golpeó a un ciudadano para intentar asaltarlo

911
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras presuntamente golpear a un ciudadano para intentar robarle, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Hugo "N”, alias "El Lobo”, de 28 años, como resultado de un operativo en la colonia Punta Banda.
Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el aseguramiento se registró alrededor de las 22:40 horas del pasado lunes, cuando los oficiales transitaban por la avenida Reforma y bulevar Los Lagos, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

ES DETENIDO POR LAS AUTORIDADES
Los elementos ministeriales fueron interceptados por un ciudadano, quien dijo que perseguía a un sujeto, porque momentos antes lo golpeó e intentó asaltar. A versión del denunciante, el sospechoso iba en dirección a la calle Granito, de la colonia Punta Banda.
De inmediato los agentes se movilizaron hacia la zona, hasta que encontraron al reportado en la calle Manuel M. Diéguez, donde lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

...

Comentarios