911

Apuñala sujeto a su familia en Tijuana

911
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Un hombre de unos 30 años, apuñaló a toda su familia, incluida su pareja, hijos menores y su suegra, en la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana.
De esta agresión se tiene el reporte que al menos un menor de nueve meses ya falleció producto de la agresión.
Los primeros informes reportan que, alrededor de las 17:00 horas, una mujer de edad avanzada salió de la casa marcada con el número 8135 de la calle Hacienda Temixco de la colonia ubicada en la Zona Este de Tijuana, ahí, la fémina gritaba con desesperación auxilio a los vecinos.
Fue entonces que los colonos acudieron al llamado observando que el sujeto había agredido con un arma blanca a su pareja sentimental, así como a tres menores, uno de ellos un varón de nueve meses.
Mientras algunos vecinos pretendían linchar al agresor, otros más dieron parte a las autoridades, llegando los uniformados a detener y salvar del linchamiento al atacante, mientras los socorristas atendieron a los tres menores, a la pareja del sujeto y a la madre de ella.
A los heridos se les trasladó a un nosocomio para darles atención médica, sin embargo, de forma extraoficial se reportó que el menor de nueve meses falleció, mientras se espera el reporte del estado de salud del resto de las víctimas.

...

Comentarios