911

Es detenido en posesión de armas

911
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Derivado de una investigación efectuada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto en posesión de dos armas de fuego cuando circulaba en un vehículo en exceso de velocidad.
Los elementos contaban con la información sobre la presencia en dicha zona del sujeto, por lo cual se trasladaron para tratar de ubicarlo ya que, según el reporte, circulaba a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo 2000.
Al realizar un patrullaje sobre la carretera a Islas Agrarias a la altura de Toledo Residencial los oficiales le dieron alcance y le marcaron al conductor quien no hizo caso a la señal de la autoridad y aceleró.

SE PASÓ LOS ALTOS
El sospechoso se pasó varios altos de discos pero metros adelante fue rodeado y al abordarlo se identificó como César Salvador "N”, de 25 años, quien mostró un comportamiento nervioso.
Una vez que los oficiales revisaron el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre .410 y un arma corta calibre 7.65, un cargador y diez cartuchos útiles.
De inmediato fue asegurado y junto con las armas puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Estatal Preventiva continuó con su operatividad al oriente de la ciudad para la inhibición de delitos en las colonias Nuevo Mexicali, Villa Verde, Paseos del Sol, Terrazas del Sol, Villa Florida, Villa Colonial, Villas del Palmar y González Ortega.

...

Comentarios