911

Padre adicto entrega a su hija a conocido

El progenitor teme por la seguridad de la menor; aseguró que se internará en un centro de rehabilitación
911
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El informe de la Policía Municipal mencionó que en la calle Veladero, número 249, de la colonia Reforma, de la delegación Maneadero se encontraba una persona en la espera de una unidad de policía para entregar a una menor de 5 años.
Cuando los agentes se abocaron al sitio, se entrevistaron con una persona que manifestó que, momentos antes, una persona del sexo masculino a la que conoce poco le entregó a la niña.
La causa, conforme con lo dicho por el padre de familia, "teme por su seguridad ya que él es adicto a la droga y cuando se droga no recuerda nada de lo que hace”.
El padre de la menor, aseguró además que se internaría en un centro de rehabilitación.
El ciudadano tomó a la menor y la llevó a una casa hogar porque no sabía qué hacer con ella. En el sitio, le indicaron que hiciera su llamado al 911, por tal motivo los Policías Municipales tomaron a la menor de 05 años para su protección y cuidado la cual fue trasladada para su certificación médica y quedar a disposición del DIF Estatal.

CAUSA DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 36 años, quien fue señalado como probable responsable de causar daños en propiedad ajena.
El reporte de la corporación indica que, cuando los agentes hacían un recorrido de vigilancia por la avenida Reforma y Callejón Reforma, del fraccionamiento Fovissste, observaron a una persona que les hacía señas pidiendo su apoyo.
Cuando se aproximaron, el ciudadano les indicó que seguía a un sujeto, que caminaba metros adelante, desde el complejo habitacional Los Laureles, ya que en citado lugar le había causado daños a un vehículo propiedad de un familiar.
En ese momento, los policías municipales aseguran al que dijo llamarse Eduardo Daniel "N”, de 36 años.
Fue acusado de haberle causado daños a un vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris, modelo 2015, ya que le quebró la ventana de la puerta frontal izquierda.
Conforme con el reporte, "se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE”.

...

Comentarios