911

Dan prisión preventiva a implicado en un robo

911
jueves, 15 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre relacionado en un robo con violencia en agravio de un automovilista fue aprehendido y permanece en prisión preventiva, luego de los elementos de prueba expuestos por el Ministerio Público en la audiencia de formulación de imputación.
El juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva contra Juan Carlos "N”, de 45 años, por el delito de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

ASALTO EN LA LIBRE
Los datos de prueba recabados establecen que Juan Carlos "N” participó en un asalto el pasado 6 de junio, alrededor de las 12:20 horas, en el kilómetro 96+500 de la carretera libre Ensenada-Tijuana.  
El imputado y tres sujetos arribaron al sitio antes mencionado a bordo de un vehículo Chevrolet Astro, blanco, tipo taxi y asaltaron al conductor de un automóvil Nissan March, modelo 2017, que estaba estacionado en la orilla de la carretera.
Haciendo uso de un rifle los asaltantes amenazaron al ofendido para despojarlo su vehículo y pertenencias.
Luego de realizar la formulación de imputación el Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación a proceso del presunto responsable, a lo que la defensa pidió la duplicidad del término constitucional para llevar a cabo el desahogo de dicha audiencia.

...

Comentarios