911

Cae a barranco desde “tramo de la muerte”

911
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, cayeron dos personas a bordo de un vehículo, luego de salirse de la carretera Transpeninsular en el llamado "tramo de la muerte”, que se ubica en la delegación Maneadero.
Los ocupantes resultaron lesionados, pero no ameritaron traslado de urgencia a un hospital, sin embargo, la unidad móvil accidentada quedó con daños materiales al volcarse en el pronunciado desnivel.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:15 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que a la altura de la colonia Lomas de San Fernando se había suscitado una salida de camino.
Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar, donde observaron la unidad móvil marca Toyota 4Runner, color gris, modelo 2003 y a las dos personas con lesiones, que a versión de los paramédicos, no requerían atención urgente.
Los agentes municipales dedujeron que el carro sobre la carretera Transpeninsular, con rumbo al sur, y en un momento dado trazó una diagonal a la derecha, hasta caer al desnivel, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones.    

Choca por distraído
Por otra parte, a las 22:29 horas fue reportado mediante C-4, un choque entre dos vehículos sobre la avenida Pedro Loyola y calle Westman, lo que tuvo como saldo dos menores lesionados sin ameritar traslado, así como cuantiosos daños materiales.
Dedujeron los elementos municipales que transitaba el vehículo1 marca Ford, F-150, de modelo 2004 y color amarillo, por el carril derecho de la avenida Pedro Loyola, con rumbo al sur. Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Westman, el conductor se distrajo.
Como consecuencia se orilló demasiado a su derecha, hasta impactar con la parte frontal derecha, contra la posterior izquierda del automóvil marca Nissan, Murano de color, gris, modelo 2005, el cual estaba estacionado.

...

Comentarios