911

Hurtan hombres taxi en Rosarito

911
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A bordo de un taxi reportado como robado en el municipio de Rosarito, tres individuos fueron detenidos tras protagonizar una persecución vehicular, porque presuntamente cometieron un asalto a comercio en la delegación El Sauzal de Rodríguez.
Se trata de los que dijeron llamarse Oswaldo "N”, de 40 años; Raúl "N”, de 21 y Luis Fernando "N”, de 20, a quienes les encontraron un teléfono celular y dinero, que coincidían con el botín sustraído en una tienda de abarrotes.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 11:25 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un robo con violencia en la calle San Gerónimo, de la colonia Lomas del Sauzal.

Huyen a toda velocidad
Oficiales llegaron al establecimiento comercial, donde fueron informados que los sujetos se fugaron a bordo de un vehículo, de color verde y con logotipos de taxi, con rumbo a la carretera libre Ensenada-Tijuana.
Al tener la descripción de los reportados, los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda, que dio como resultado la localización de la unidad móvil con las características antes referidas, marca Toyota, línea Corola y modelo 1999, quienes aceleraron al ver la patrulla.
En apoyo respondieron efectivos municipales a bordo de otras patrullas, en ambos sentidos del tramo carretero, donde observaron que el carro reportado abandonó la vialidad, para introducirse al poblado de La Misión, por la calle Miguel Hidalgo, donde se detuvo.
Los ocupantes descendieron para continuar la escapatoria a pie, pero fueron asegurados metros adelante. Después de encontrarles el presunto botín del asalto, los oficiales revisaron los datos del vehículo, mismo que resultó con reporte de robo número 99614/2017.

...

Comentarios