Presunto narcomenudista capturado por la PEP

Portaba ¨ice¨
911
viernes, 16 de junio de 2017 · 15:30

Ensenada, B. C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron ayer en el puerto a un sujeto que deambulaba en poder de varios envoltorios con droga sintética.

La detención ocurrió entre la intersección de las avenidas Puerto Azul y Puerto Lempira, del fraccionamiento Puerto Azul, identificado como prioritario en materia de seguridad.

En el lugar los oficiales de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto que aceleró el paso y evitó contacto visual con ellos cuando se aproximaron a bordo de las unidades.

A manera de prevención, se le solicitó a dicho sujeto detener la marcha para proceder a una intervención preventiva que permitiera verificar que todo estaba en orden.

Se trata de quien dijo llamarse Francisco ¨N¨, de 29 años de edad, originario Culiacán, Sinaloa, quien resultó portar dentro del chaleco que vestía pequeños objetos de plástico.

El total decomisado fue de 11 envoltorios que contenían la droga sintética denominada ¨ice¨.

El hoy detenido y el enervante fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizaran las averiguaciones pertinentes al caso para proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva recuerda a la ciudadanía reportar sujetos sospechosos a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

...

Comentarios