911

Vuelca grúa de CFE en zona centro

911
viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En una subida que se ubica al final de la calle Tercera y avenida Ryerson, de la zona centro, durante la tarde de ayer se volcó una grúa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionándose daños materiales parciales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 12:01 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado la volcadura de un vehículo del sitio antes referido.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde corroboraron que no había lesionados y procedieron a deducir que la unidad móvil marca Ford, línea F350, de color blanco y modelo 2003, circulaba sobre la calle Tercera con orientación al poniente.
Al pasar el crucero formado con la avenida Ryerson, al avanzar sobre una pendiente ascendente, en un momento dado el conductor detuvo la marcha, donde perdió el control de la grúa, misma que comenzó a desplazarse en reversa.
Después se subió a un talud de tierra, volcándose sobre su costado izquierdo, para de esa manera ocasionarse los daños referidos.

...

Comentarios