911

Capturan a tres durante operativo

911
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En seguimiento al operativo policial desplegado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali, fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego y otro más buscado por la justicia por contar con orden de aprehensión.
La primer detención se efectuó en el ejido Colonia 5 de mayo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial introdujo en una bolsa lo que al parecer era una arma de fuego a una mochila.
De inmediato intervinieron al sujeto que se identificó como Antonio "N”, de 42 años, a quien se le realizó una revisión corporal y se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 11 cartuchos.

ENCUENTRAN UNA 9 MILÍMETROS
Posteriormente en el ejido Ciudad Morelos, sobre el camino que conduce el canal de riego, observaron a una persona que aceleró su marcha al ver las unidades por lo cual fue intervenido y se identificó como Miguel Angel "N”, de 46 años.
Tras una inspección corporal le fue encontrado fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 6 cartuchos del mismo calibre por lo cual fue de inmediato asegurado.
Finalmente sobre la calle Corregidora del mismo ejido, fue intervenido al sujeto de nombre José Luis "N”. Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena intencional y allanamiento de morada.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios