911

Choca, se fuga e impacta patrullas

911
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de chocar un vehículo a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz, un individuo protagonizó una persecución policiaca en la ciudad, para posteriormente impactar tres patrullas de la Policía Municipal e intentar fugarse a pie. 

Agentes municipales aseguraron al conductor que dijo llamarse Arcadio "N”, de 43 años, quien al realizarle la certificación médica, fue diagnosticado con intoxicación por uso de drogas, motivo por el cual quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 01:51 horas, entre la avenida Gastelum y bulevar Virgilio Uribe, de la zona centro. 

Observaron un vehículo marca Mercedes Benz, línea E450, de color blanco y modelo 2000, el cual circulaba sobre el bulevar Fernando Consag, donde impactó a otro carro, para después darse a la fuga sobre el bulevar Costero.

Los policías le indicaron al conductor que se detuviera, a lo que hizo caso omiso e incrementó la velocidad, iniciándose una persecución sobre el bulevar Costero, avenida Alvarado, calle Segunda y de ahí hacia la avenida Reforma.

CONTINÚA ESCAPATORIA
El tripulante continuó con su escapatoria por el bulevar Ramírez Méndez, avenida México y calle Benito Juárez, de la colonia Hidalgo, donde al circular entre la calle Cuarta y Quinta, impactó con el costado delantero derecho contra el costado medio izquierdo de una patrulla modelo 2016.

Al seguir fugándose sobre la misma vialidad, a la altura de las calles Quinta y Sexta, chocó su parte frontal contra la parte frontal de otra patrulla modelo 2012, donde el conductor optó por bajarse y continuar a pie.

Por lo anterior, ocasionó que el automóvil Mercedes Benz se deslizara en diagonal a la derecha, hasta impactarse con la parte posterior, contra la frontal de una tercera patrulla modelo 2015, para de esa manera ocasionarse los daños.

Cabe agregar que también fue asegurado un acompañante que había intentado fugarse a pie, así como una mujer que se quedó a bordo del carro; sin embargo, ambos resultaron sancionados administrativamente. 

...

Comentarios