911

Deja violencia cuatro muertos

911
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Tijuana, B. C.

En otra violenta y sanguinaria jornada de crímenes, cuatro personas perdieron la vida; dos calcinadas y dos más a balazos, en las últimas horas, sin que hasta ahora la Policía reporte alguna persona detenida en relación con los hechos.

El primer calcinado es un hombre que fue hallado dentro de un vehículo en llamas. Al llegar los bomberos en atención del reporte de un vehículo incendiándose, encontraron que al interior se encontraba una persona del sexo masculino, y junto a él una tarjeta de elector a nombre de Víctor Hugo Gómez de León.

El vehículo con placas de circulación del estado de California 4TDC021, es un Acura color gris, y estaba ubicado sobre la calle Aries en la colonia Durán de la delegación Sánchez Taboada.

La segunda víctima que falleció calcinada era un hombre, de una edad aproximada de 30 años, hasta ahora desconocido. El cuerpo quemado fue hallado sobre la calle Río Yaqui, en la colonia Torres del Matamoros.

REGISTRAN ATAQUE ARMADO
Asimismo, se registró un ataque armado contra un grupo de cuatro personas, hiriendo de gravedad a tres y una muriendo al instante. La víctima, aún desconocida, es una fémina de 21 años. Los hechos ocurrieron sobre las calles Naranjo y Jalisco en la colonia Tres de Octubre.

Otro más ocurrió en la Sánchez Taboada, ahora en contra de Jorge Romero Hernández, de 30 años, quien fue atacado a balazos sobre la calle Parra, frente al número 14012 en la colonia Sánchez Taboada.

En esta, como otras jornadas violentas anteriores, la policía ha ubicado como zonas de alerta y altamente peligrosas a la Sánchez Taboada, así como Camino Verde, Tres de Octubre y El Florido, en la zona este de la ciudad, "donde los asesinatos ya se están convirtiendo en una tradición”.

...

Comentarios