Aseguran a 123 en varios operativos

Las detenciones se dieron en filtros preventivos aleatorios y patrullajes realizados en la zona norte y sur del municipio
911
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Alrededor de 50 personas resultaron detenidas por cometer faltas administrativas, como la posesión de residuos de al parecer drogas, durante operativos de vigilancia realizados este fin de semana en las delegaciones de la zona norte. 
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que se desplegó el personal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en la delegación San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.
Los oficiales del grupo especial instalaron filtros preventivos de manera aleatoria, en los cuales inspeccionaron a más de 166 vehículos, así como personas sospechosas, de las cuales se destaca el aseguramiento de tres en posesión de residuos de drogas, los cuales fueron sancionados.
Al realizar patrullajes para la disuasión de delitos por las diferentes colonias, arrestaron a más de 46 personas por diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno. 

REALIZAN OPERATIVOS EN ZONA SUR
Como resultado de operativos llevados a cabo en la delegación Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, agentes municipales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), aseguraron a 73 personas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, informó Camarena Castillo.
El titular de la DSPM dio a conocer que junto al reforzamiento de la vigilancia, en diferentes colonias de la zona sur se instalaron filtros preventivos, en los cuales inspeccionaron a más de 279 individuos.
Oficiales interceptaron a sujetos que iban a bordo de vehículos con características sospechosas; durante estas acciones detectaron a una persona en posesión de una pistola de juguete, que parecía un arma de fuego, lo que ameritó una sanción administrativa.
El funcionario municipal indicó que estos trabajos de prevención seguirán realizándose en las distintas delegaciones de la zona norte y sur del municipio, por lo que es importante mantener la colaboración de los ciudadanos, al realizar sus reportes ciudadanos. 
La principal manera en que los habitantes pueden coadyuvar con la Policía Municipal, es al realizar sus denuncias ciudadanas en caso de cualquier delito o falta, al número de emergencia 911 o a la línea de denuncia ciudadana 089. 


...

Comentarios