Fue enterrado vivo en jardín de su casa

911
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Mexicali, B. C.

Luego de realizarse la necropsia al cadáver enterrado en el patio de una casa en la colonia Independencia, se dio a conocer que el hombre fue sepultado aún cuando estaba vivo. Cuando fue localizado tenía más de 10 días de haber fallecido, siendo ya identificado como José Luis Rivera García de 47 años, apodado "El Cholo”, quien era el morador de dicha casa.
César Raúl González Vaca, director del Servicio Médico Forense (Semefo), explicó que cuando realizaron la autopsia encontraron evidencias de tierra en las vías respiratorias, sobre todo en la tráquea y que presentaba una fuerte contusión craneal, lo cual hace presuponer que el asesino lo dejó inconsciente con el golpe y luego lo inhumó.
La víctima fue encontrada el miércoles pasado, a las 12:25 horas, en la avenida Cital de Mendoza # 963, por un familiar que, extrañado por varios días de ausencia, fue a buscar a Rivera García. Tras no encontrarlo en la casa, se asomó al patio, vio que había tierra removida y que de ésta se asomaba lo que parecía ser un torso humano por lo que dio aviso a las autoridades.

LE PARTE EL CORAZÓN CON SOLERA
Agentes arrestaron a Jesús Rogelio "N” alias "El Coque” de 23 años, al ser el presunto imputado del homicidio calificado cometido en contra de José Olivares Rodríguez, de 68 años, cometido la madrugada del 11 de junio del 2017. J
esús utilizó una solera con punta para agredir a la víctima a la altura del pecho, lo que le que provoco la muerte. Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado fue internado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali.

...

Comentarios