Roban 5 mil pesos y cigarros de tienda

911
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B.C

Cinco mil pesos y 10 cajetillas de cigarros, fue el botín que dos amantes de lo ajeno a punta de pistola obtuvieron de un robo a una tienda de abarrotes que se registró el pasado fin de semana, en la delegación de San Quintín. 
Alrededor de las 19:48 horas, se registro la llamada de emergencia al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) en donde informaban que se había registrado un robo con violencia en una tienda.
Los agentes, de forma inmediata, se trasladaron a la calle Plan de Ayala, del ejido Nuevo Mexicali, en donde la propietaria de la tienda les informó que dos sujetos abordo de un vehículo color negro y con arma de fuego le robaron.
Comentó que ingresaron a la tienda uno de ellos con la cara cubierta y la amenazaron de muerte con el arma, por lo que les entrego lo que había en la caja registradora mientras los presuntos tomaban también los cigarros.
Afirmó que los responsable de este robo subieron a un vehículo negro y escaparon, sin precisar qué dirección tomaron, por lo que los agentes iniciaron un operativo en las colonias cercanas, sin lograr ubicar a los sujetos.




...

Comentarios