Choca alcoholizado y a exceso de velocidad

911
viernes, 2 de junio de 2017 · 17:53

Ensenada, B. C. - Por conducir presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad, un automovilista chocó durante la madrugada de hoy a bordo de un carro, contra un muro de contención a la altura del fraccionamiento Pedregal Playitas, ocasionándole lesiones a su acompañante.

El vehículo accidentado resultó con pérdidas materiales totales, mientras que la persona con lesiones fue trasladada de urgencia a un hospital, motivo por el cual agentes municipales aseguraron al que dijo llamarse Cuauhtémoc "N”, de 24 años.

Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 02:00 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había chocado un carro contra objeto fijo en el nodo vial de la carretera Ensenada-Tijuana.

Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde pidieron el apoyo de una ambulancia, lo cual fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio.

Los agentes se percataron que el conductor despedía un marcado aliento alcohólico, motivo por el cual lo llevaron a las instalaciones de la corporación municipales. Al realizarle su certificación, el médico perito lo diagnosticó con ebriedad incompleta, por lo que fue arrestado y turnado a las autoridades.

...

Galería de fotos

Comentarios