911

Conducía vehículo robado en Tijuana

911
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Vinculado a proceso y bajo prisión preventiva, resultó un adulto luego de ser asegurado en este puerto, cuando transitaba a bordo de un automóvil, mismo que había sido reportado como robado el mismo día, en el municipio de Tijuana.
Información dada a conocer por la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, indica que se trata de Carlos "N”, de 44 años, quien está imputado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad uso de vehículo de motor robado
De acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, expuestos por el Ministerio Público en audiencia, la detención fue realizada el pasado 15 de junio, alrededor de las 23:50 horas, por elementos de la Policía Federal.

INTERCEPTAN AL INDIVIDUO
Los oficiales preventivos interceptaron al individuo por cometer una falta al reglamento de tránsito en carreteras federales, cuando circulaba a la altura del kilómetro 83, de la carretera Tijuana-Ensenada, en un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2014.
El carro contaba con reporte de robo fechado el mismo 15 de junio, en Tijuana,  por lo que en audiencia ante el juez de control correspondiente, la fiscalía estatal logró que el imputado quedara vinculado a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar.

Los oficiales preventivos interceptaron al individuo por cometer una falta al reglamento de tránsito en carreteras federales

...

Comentarios