911

Investigan el caso de mujer golpeada

911
martes, 20 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el delito de lesiones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga el caso de una mujer que fue hospitalizada, tras ser hallada en el interior de su domicilio inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo.
Se trata de María del Carmen "N”, de 56 años, a quien encontraron el pasado 13 de junio, alrededor de las 11:00 horas, tirada en el pasillo de su casa, misma que se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol 1, en la zona noreste de la ciudad.
Información dada a conocer por personal de la fiscalía estatal, indica que derivado del diagnóstico hecho por un médico perito, se establece que la adulta no presentaba lesiones de la fecha en que recibió ayuda y fue trasladada a un nosocomio, donde permanece internada.  
En la parte frontal y parietal de la cabeza, tenía moretones que datan de hace aproximadamente 20 días. Cabe agregar, que los múltiples golpes tienen diferente temporalidad, es decir, fueron provocados en distintas fechas.
Derivado de las diligencias realizadas en el inmueble donde hallaron a la mujer, la fiscalía estatal hasta el momento no tiene indicios que se haya cometido algún robo con violencia, sin embargo, no se descarta esta posibilidad.

ES HERMANA DE ACTOR
En medios de comunicación nacionales, así como de Estados Unidos dirigidos a la comunidad de habla hispana, trascendió que la adulta hospitalizada es hermana del actor y cantante, Bobby Larios, luego de que este difundiera una videograbación en redes sociales.
A versión del famoso, su consanguínea fue hallada desnuda, golpeada e inconsciente como consecuencia de un robo con violencia cometido en la vivienda de ella. Debido a la fuerte golpiza, continúa en estado de coma.
En entrevista exclusiva a un medio de espectáculos, la estrella de televisión dijo que mediante su página de Facebook, personal del Hospital General de este puerto lo contactó, para informarle el estado de salud de su hermana.
Sin embargo, a través de las redes sociales, una usuaria que asegura ser vecina de la adulta, publicó que María del Carmen sufría depresión y se desconoce si fue víctima de asalto, porque las chapas de su casa no estaban forzadas.

...

Comentarios