911

Asesinan a hombre en colonia Morelos

Este hecho violento se suma al de un hombre asesinado, durante la madrugada del pasado domingo, en San Quintín
911
miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una herida en la cabeza al parecer por disparo con arma de fuego, durante la mañana de ayer fue asesinado un hombre de identidad desconocida, en las inmediaciones de la colonia Morelos, en esta ciudad.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 08:20 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había escuchado una detonación entre las calles Ocaso y Prolongación Esmeralda.
Agentes municipales asignados a la Estación Oriente, acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el piso y, a simple vista, se percataron que tenía una herida en la cabeza.

VÍCTIMA SIN SIGNOS VITALES
Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se presentaron en el sitio y examinaron a la víctima, hasta determinar que no tenía signos vitales.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena, y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.
Este hecho violento se suma al de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, al parecer con AK47 o "cuerno de chivo”, que se registró durante la madrugada del pasado domingo, en la delegación San Quintin.
Fue a las 02:31 horas del pasado 18 de junio, cuando reportaron mediante el C-4, que se habían escuchado detonaciones en la calle Rodolfo Valladolid, en el fraccionamiento Chávez Marrón, también conocido como la colonia 5 mil.
Los agentes municipales acudieron al lugar, donde observaron un cuerpo tendido a un costado de un automóvil marca Honda y de color verde. Posteriormente, paramédicos determinaron que había perdido la vida. Datos obtenidos refieren que fueron hallados alrededor de 15 casquillos percutidos.

...

Comentarios