Decomisan armas de fuego, 'ICE' y marihuana en Maneadero

Un detenido
911
miércoles, 21 de junio de 2017 · 17:16

Ensenada,B. C. - Un sujeto que deambulaba en poder de armas de fuego y drogas en las inmediaciones de Manadero, fue interceptado y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Sobre las avenidas Reforma Agraria y calle Marcos Montes Solis, fue detectada la presencia de un sujeto que aceleró su paso al notar la presencia de las unidades policiales.

Por tal reacción los agentes se acercaron a quien manifestó de viva voz llamarse José de Jesús ¨N¨, de 38 años originario del Estado de Jalisco, para proceder con el protocolo de revisión preventiva.

Durante la inspección dentro de una mochila tipo escolar que el hoy detenido portaba al hombro, se encontraron dos armas de fuego cortas tipo revolver .22 milímetros y 49 cartuchos del mismo calibre.

Así como 6 envoltorios de menor tamaño en color blanco que contenían una sustancia similar al ¨ice¨, los cuales dieron un peso de 15.7 gramos que equivalen a aproximadamente a 157 dosis de la droga.

Así como una bolsa de plástico transparente con un peso neto de 94 gramos de marihuana, que tras su decomiso de evitó la posible distribución de 188 dosis de dicho enervante.

La Policía Estatal Preventiva hace un recordatorio a la ciudadanía a utilizar el número 9-1-1 para emergencias reales, y la línea anónima 089 para delitos de alto impacto que ameriten investigación por parte de las autoridades policiales de los 3 órdenes de gobierno.


...

Galería de fotos

Comentarios