911

Detienen a hombre por traer narcóticos

El juez estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación
911
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre de 36 años fue vinculado a proceso. La autoridad competente determinó prisión preventiva oficiosa para quien conducía un vehículo con un cargamento de más de 370 kilos de narcótico.
Se informó que la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona de sexo masculino.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron al hoy imputado en las inmediaciones de la carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Ensenada.

TRASPORTABA 376 KILOS
En el vehículo que el hombre conducía, encontraron 36 paquetes que contenían el narcótico, arrojando un peso de 376 kilos 300 gramos.
El fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención del detenido y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud.
A solicitud del fiscal de la Federación, el juez especializado estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, fijando el plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

...

Galería de fotos

Comentarios