911

Disparan en ‘freeway’ a defensa de su coche

911
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP), Faisal Díaz Nassif fue objeto de una agresión con arma de fuego, mientras viajaba a bordo de su vehículo, desde la ciudad de Los Ángeles California, con dirección a Baja California.
Faizal Díaz puntualizó que se encontraba en Estados Unidos por cuestiones de negocios. Detalló que alrededor de las 10:40 horas de este miércoles, cuando circulaba por el "freeway” número 5, un par de motociclistas buscaban rebasarlo, para lo cual presionaban acelerando sus vehículos.
"Fue un hecho que le pudo haber ocurrido a cualquiera”, lamentó.
Explicó que él circulaba por una zona de tráfico lento, pero los conductores, aparentemente, se sintieron ofendidos.
El presidente del CCSP especificó que sus agresores lo siguieron en un tramo de alrededor de media milla, después de que se abriera un espacio para que rebasaran su vehículo.

RECIBE APOYO POLICIAL
"El primero me hizo la señal y yo respondí. El segundo motociclista, de una manera irracional pegó puñetazo al espejo, para posteriormente sacar un arma y disparar contra la defensa”, agregó.
Faisal Diaz dijo desconocer de qué tipo de arma se trataba o si la agresión pudiera, o no, relacionarse con una acto de racismo (ya que circula en un vehículo con placas de Baja California)”.
El presidente del CCSP, reconoció la actuación de la Policía de Enlace del Condado de San Diego, ya que se comunicaron la tarde de ayer con él, a fin de corroborar que estuviera bien, además de ofrecerle, de ser necesario, el apoyo que requiera.
"El oficial me comentó que trabajan con distintas corporaciones de Baja California”, acotó.

...

Comentarios