911

Emiten Alerta Amber por niña Miriam de 12

911
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades federales emitieron una Alerta Amber para tratar de localizar a la niña ensenadense Miriam Leticia de la Paz Ortiz, de 12 años y quien fue vista por última vez en la Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Conforme a los datos oficiales difundidos en la página oficial del programa (https://goo.gl/GSzU4N), la menor de 12 años, de cabello ondulado color negro y ojos castaños, así como 1.50 metros de estatura, estaba acompañada por Víctor Alonso Ayala López, de 45 años y 1.70 metros de estatura.
El resumen de los hechos refiere que Miriam Leticia fue vista por última vez el 20 de junio en Ciudad Cuauhtémoc.
"Sin que se tengan noticias de su paradero, de las investigaciones se desprende que viaja en compañía de Víctor Alonso Ayala López.
"Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito”, según el reporte publicado en la página en la pagina oficial.

Familiares preocupados
En días pasados, familiares de la menor también se acercaron a El Vigía referir la desaparición de la joven y solicitar ayuda a la comunidad para saber si tenían alguna información para dar con su paradero.
Para las personas interesadas en ayudar o compartir datos de importancia, podrán comunicarse al número telefónico 01 800 008-54-00.

...

Comentarios