911

Hallan a hombre sin vida en casa

La persona fue declarada muerta cuando los elementos de la Cruz Roja llegaron a darle los primeros auxilios
911
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Autoridades de diferentes corporaciones confirmaron ayer la muerte de una persona en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Granados.
El hecho ocurrió en la avenida Aldama, entre las calles Segunda y Tercera, luego de un reporte realizado a las 12:28 horas, según informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Conforme a los datos oficiales, en el interior del domicilio fue encontrada una persona inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia para colaborar con las investigaciones en la zona.
"Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja examinaron a la persona de sexo masculino y determinaron que carecía de signos vitales”, según la información oficial.

Acordonan el sitio
Debido a esto, los agentes municipales acordonaron el área para preservar la escena y entregarla a la Policía Ministerial, cuyo personal se encargó de las investigaciones pertinentes.
Datos extraoficiales refieren que el hombre posiblemente falleció a causa de una fuga de gas, pero no fueron dados más datos a El Vigía.

El hecho ocurrió en la avenida Aldama, entre las calles Segunda y Tercera, luego de un reporte realizado a las 12:28 horas

...

Galería de fotos

Comentarios