911

Tercia de lesionados en tres accidentes

911
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con horas de diferencia, tres accidentes viales ocurrieron entre el pasado miércoles y las primeras horas de ayer, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El primero de los incidentes ocurrió el miércoles a las 15:10 horas, cuando reportaron que un taxi impactó una piedra, perdió el control y estuvo a punto de caer sobre una vivienda, esto en la calle Prolongación Francisco Villa de la colonia Ampliación Loma Linda.
El vehículo marca Chevrolet Prizm, modelo 2001 quedó sobre una barda perimetral en construcción, mientras que su conductor, resultó con algunos golpes que requirieron traslado a un hospital.
Por otra parte y a las 22:49 horas sobre el bulevar Fernando Consag ocurrió un choque entre un vehículo y un objeto fijo, debido por el exceso de velocidad que era conducido; tal fue el impacto contra una palmera que el vehículo terminó volcado sobre su toldo.
El auto es un Mitsubishi Eclipse, modelo 1998, color negro, que perdió el control y se subió al camellón, golpeó la planta que derribó de raíz.     

Impacto por alcance       
Por último y a las 00:18 horas de ayer en la Reforma y calle de las Rosas del fraccionamiento Carlos Pacheco, dos vehículos impactaron con un saldo de dos lesionados.
El parte policiaco informó que un taxi del gremio Correcaminos, marca Yaris, modelo 2004, fue impactado por alcance cuando realizaba el alto en luz roja, por un conductor distraído en un auto Honda City de color gris, modelo 2017.
Ambos conductores resultaron con lesiones que ameritaron el traslado al hospital y las unidades dañadas trasladadas al corralón.

...

Comentarios