911

Agarra la PME a 3 en operativo

911
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguraron dos personas en posesión de vehículo robado y cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de otro sujeto.
Las detenciones se realizaron ayer durante un operativo en fraccionamiento Los Encinos, Villas del Prado I y II, ubicados al noroeste de la ciudad.
José Ángel "N” de 28 años, fue detenido a bordo de una vagoneta Nissan, línea Pathfinder, modelo 1997, con placas de circulación BHU-2562.

RECUPERAN AUTO
De acuerdo a la carpeta de investigación, la unidad fue robada el 19 de junio del presente año, al estar estacionada en calle Lirios y Reforma.
Continuando con el operativo, los elementos investigadores recuperaron un automóvil Honda Accord, con serie 1HGCD5633SA119899, sin placas de circulación, reportado como robado el 22 de noviembre de 2016.
El vehículo era tripulado por un hombre identificado como Rafael "N” de 29 años, quien igualmente fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo se cumplimentó una orden de aprehensión girada por el juzgado primero penal contra  Axel "N” de 27 años, por el delito de lesiones por culpa y daño en propiedad ajena por culpa.

...

Galería de fotos

Comentarios