911

Captura la PEP a 21 homicidas

911
domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En los primeros seis meses del presente año, la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha capturado a 21 sujetos en la entidad buscados por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Lo anterior es resultado del esquema operativo y de inteligencia de la PEP coordinado con autoridades municipales, de Procuración de Justicia y el Ejército Mexicano, además de la atención a las denuncias realizadas por la ciudadanía al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

Tijuana encabeza las detenciones con 8, seguido de Mexicali con 6, Ensenada con 5 y Playas de Rosarito con 2, destacando que en todos los casos se contaban con orden de aprehensión o reaprehensión.

Al contar con información sobre los casos, la PEP despliega operativos específicos en las colonias donde se llevan a cabo patrullajes de vigilancia además de atención ciudadana.

Los agentes llevan una estrecha coordinación con C4 quien provee de información y corrobora la identidad del detenido para poder identificar por medio de huellas dactilares si es buscado por la ley. 

Las colonias que registraron mayor detenciones fueron, en Tijuana: Parque Industrial Pacífico, Santa Fe, Morelos y Madero. En Mexicali Villas del Rey, Los Naranjos, Popular Nacionalista y ejido Cuernavaca. En Ensenada: colonia Arcoíris, zona Centro y Villas del Rey. En Playas de Rosarito: la colonia Lucio Blanco. 

...

Comentarios