martes, 19 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Fallece hombre al ser atropellado

Por el impacto, la victima perdió una pierna y fue arrojada más de 80 metros; el culpable se dio a la fuga

Fallece hombre al ser atropellado

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa negra. Le faltaba parte de la pierna izquierda, la cual fue localizada a escasos centímetros de la zona de seguridad peatonal.

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA 
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La madrugada de este sábado, un hombre perdió la vida al ser arrollado en la avenida Reforma y Delante por un vehículo que circulaba con marcado exceso de velocidad; por la fuerza del golpe, la víctima fue arrojada más de 80 metros desde el punto de impacto.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el siniestro fue reportado al número de emergencias 911, a las 01:59 de ayer.

En el lugar, oficiales de Tránsito Municipal encontraron sobre el carril derecho, aproximadamente a 82 metros de la zona de seguridad peatonal, sobre la Reforma entre Delante y San Marcos, un cuerpo desmembrado.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa negra. Le faltaba parte de la pierna izquierda. La cual fue localizada a escasos centímetros de la zona de seguridad peatonal.

Los oficiales del área de tránsito solicitaron el apoyo de una ambulancia y, tras una revisión, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la persona carecía de signos vitales.

Los policías acordonaron el área del hallazgo y la entregaron a la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.
 
DATOS DEL PERITAJE 
Los oficiales de Tránsito dedujeron que, quien falleció, caminaba por la zona de seguridad peatonal del lado norte del crucero en mención con orientación al oriente.

En un momento dado un vehículo tipo sedán color blanco, el cual era conducido en marcado exceso de velocidad sobre la Reforma con orientación al norte impactó al peatón, quien fue proyectado 82 metros hacia el frente por el automóvil que no detuvo la marcha.

El responsable del deceso del hombre no fue localizado, especifica el informe policial

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos