Arrestan a sujeto que empujaba auto robado

911
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Un reporte ciudadano que alertaba sobre personas sospechosas, concluyó con la detención de un hombre que se encontraba en posesión de un auto con reporte de robo.
De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 23:18 horas les indicaron que en la calle Calafia, de la colonia Popular 89 "iban empujando un vehículo tipo sedan Nissan Sentra de manera sospechosa”.
Al llegar la calle Bahía del Descanso, los agentes observaron el auto en mención. Era gris, modelo 1999, sin placas y en su interior iba a una persona del sexo masculino.
Los policías se entrevistaron con el ocupante, indica el reporte, a quien le hicieron saber el motivo de su intervención.
En ese momento, notaron que el auto tenía daños en el sistema de encendido, por lo que verificaron en la base de datos del padrón de vehículos en C-4.
El resultado fue un reporte de robo bajo No. 102001201612050, por tal motivo fue asegurado el que dijo llamarse José Manuel "N”, de 44 años, quien quedó a disposición de la PGJE.

PORTABA DROGA
Agentes de la Policía Municipal detuvieron durante recorrido de vigilancia por las calles Real del Castillo y Privada Ojos Negros, del fraccionamiento Chapultepec, a un joven que se encontraba en posesión de enervantes, informó personal de la corporación.
El informe establece que los uniformados se aproximaron a Raúl "N”, cuando lo sorprendieron arrojando basura a la vía pública. Por esta falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, procedieron a la inspección corporal preventiva.
Se indicó que le encontraron entre sus ropas, un envoltorio de plástico de tamaño considerable sellado al calor el cual contiene en su interior una hierba verde y seca, al parecer de la droga denominada como marihuana, por lo que al asegurado se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.

TRAÍA DROGA
Siendo las 23:25 horas, marcada en el reporte de los Policías Municipales del Operativo Permanente, al realizar su recorrido de vigilancia por las calles C y Encinos de la colonia Granjas del Gallo, observaron a una mujer la cual tiro basura a la vía publica, por lo que al cometer una Falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, se entrevistaron con la que dijo llamarse Kenia Elizabeth "N”, de 31 años, a la cual se le hizo saber el motivo de su intervención.
De manera voluntaria, la susodicha entregó cinco envoltorios de plástico sellados al calor, los cuales contenían en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga denominada cristal, por lo que fue asegurada la mencionada, a la cual se le dio lectura de sus derechos.
Fue trasladada para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.





...

Comentarios