Muertos y heridos dejó el domingo

911
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Tijuana, B. C.

Dos personas asesinadas, una a tiros y otra encobijada con huellas de violencia, así como un menor de edad herido de bala, es el saldo que arrojó la mañana de este domingo.
Según reportes de las autoridades, en el cañón de los Alacranes, en la colonia Anexa San Ángel, se reportó que sobre la vía pública se localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, el cual se encontraba atado de extremidades superiores e inferiores, con una cuerda. El sexo de la víctima es desconocido hasta el momento.

HERIDO POR ARMA
Mientras tanto, en la Privada Palmeras, en Paseos del Vergel se avisó que en el exterior de una casa-habitación, se localizó un sujeto de sexo masculino inconsciente, herido por arma de fuego. Sin embargo, al arribo de los socorristas de Cruz Roja lo declararon sin vida.
Para el final de los eventos se notificó que en la avenida las Rocas, en la colonia los Santos Cruz Roja, que del nosocomio de CRM llegó un menor de 17 años herido por arma de fuego en la extremidad inferior izquierda.
Según la víctima la agresión en su contra se suscitó en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo.
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores avisos sobre estos acontecimientos.
Por la tarde un hombres fue asesinado de un golpe en la cabeza, en la calle Río Bravo, de la colonia El Jibarito, y otra mas fue baleada en ambos pies, en la calle Ferrocarril, en la colonia Ejido Ojo de Agua.
Las autoridades no ofrecieron mayores informes a cerca de ambos eventos.




...

Comentarios