Vinculan a proceso a imputado en tentativa de homicidio de pareja

Los hechos ocurrieron en San Antonio de las Minas
911
lunes, 26 de junio de 2017 · 16:18

Ensenada, B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra un hombre por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y robo con violencia, en agravio de una pareja de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio, alrededor de las 15:00 horas, en el domicilio de la pareja ubicado en la delegación municipal San Antonio de las Minas.

Datos de prueba recabados en la carpeta de investigación indican que Carlos Roberto "N”, de 29 años de edad, con una navaja agredió al varón, a quien hirió de gravedad y continua hospitalizado.

Luego atentó contra la pareja del ofendido y logró herirla en el brazo derecho; el imputado tomó algunos objetos y huyó por la ventana de una habitación.

Tras escuchar el llamado de auxilio de las víctimas, vecinos persiguieron a Carlos Roberto, momentos después lograron asegurarlo y entregarlo a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la audiencia llevada a cabo hoy el juez determinó que el Ministerio Público recabó suficientes datos de prueba para vincular a proceso y fijar la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

...

Comentarios