911

Detienen a pareja que traía bolsitas de mota

911
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos personas que portaban varios envoltorios con mariguana fueron detenidas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.
El registro de la detención indica que fue ayer por la tarde sobre las avenidas Ángel de la Guarda y Punta Pasquel de la citada zona, donde dicha pareja arrojó al piso un envoltorio de plástico en color blanco tras percatarse de la presencia de los  agentes de la PEP.
Por tal reacción los elementos policiacos se acercaron a quienes se identificaron con el nombre de Julio César "N”, de 41 años, originario de Guaymas Sonara, y la fémina Irene "N”, de 47 años.

TRAÍA MÁS DROGA EN LA BOLSA
Tras revisar el contenido del envoltorio arrojado al a calle momentos, antes los policías encontraron una hierba verde y seca con aspecto similar a la mariguana, por lo que procedieron a una inspección preventiva entre las pertenencias de los hoy detenidos.
Julio César "N” portaba en la bolsa frontal del pantalón otros cuatro envoltorios de similar aspecto, mientras que Irene "N”, ocultaba dentro de su bolso de mano otros seis envoltorios con mariguana y la cantidad de 220 pesos.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente para que se realice la averiguación que emita actuar conforme a Derecho.
La Policía Estatal Preventiva recorre de manera permanente las calles del puerto, hecho que permite asegurar personas que intentan delinquir y alterar el orden.

...

Comentarios