911

Mueren cuatro al caer a canal

911
sábado, 1 de julio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Un menor y tres adultos, integrantes de una misma familia, murieron al caer el vehículo en el que viajaban al canal Reforma, quedando con vida dos menores y la mujer que conducía el auto.
Minutos después de las 19:00 horas, se reportó a través del 911 que una camioneta Ford Explorer había caído a las aguas del canal a la altura de la colonia Progreso y en el interior había personas que pedían ayuda.
De inmediato se acercaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Dirección de Bomberos. Al evaluar la escena, se solicitó la presencia del buzo Raúl Barrera, quien logró rescatar con vida a dos menores y una mujer de nombre Karla López, de 35 años, conductora del automóvil.
Luego de auxiliar a los heridos, el buzo observó que dentro de la camioneta había cuatro personas sin vida.

LODO COMPLICA RESCATE
Las víctimas fueron identificadas como Rosendo Bracamontes Chávez, de 46 años; Ricardo Quintanares Medina, de 28; Ricardo Quintanares de 4 y una mujer de nombre Victoria, cuya edad no se precisó.
La extracción de los cuerpos se complicó por el lodo en el fondo del canal, por lo que elementos de Bomberos tuvieron que utilizar maquinaria especial para recuperarlos.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para certificar a las personas fallecidas y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Los trabajos en la escena del accidente se prolongaron durante varias horas, para recuperar el vehículo que se encontraba atorado entre el lodo y la maleza del canal.

...

Comentarios