Muere policía tras ataque armado

911
lunes, 10 de julio de 2017 · 14:09
El agente de la Policía Municipal, Nacoa Roberto Gutiérrez Martínez, perdió la vida hospitalizado como consecuencia de las heridas producidas durante el ataque armado registrado el pasado viernes en las instalaciones de la delegación Camalú.

Como se dio a conocer los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, alrededor de las 19:20horas, en el edificio policiaco donde perdió la vida  el comandante Antonio García García.

Nacoa presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en región abdominal y se encuentra hospitalizado.

El occiso, a simple vista presentaba  una  lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el área acordonada se embalaron diez casquillos percutidos calibre 40, cuatro balas deformadas y trece casquillos percutidos 7.62 x 39.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicaron un vehículo Cherokee color negro, que se presume fue utilizado por los atacantes. La unidad fue localizada en un camino vecinal rumbo a hacienda La Escondida. A un costado del vehículo se embaló un arma calibre 9 milímetros.

Con este fallecimiento, suman tres los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), asesinados en lo que va del año por integrantes de la delincuencia organizada en la zona sur.

...

Comentarios