911

Traía en su vehículo carga de mariguana

911
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 62 kilos de mariguana, presuntamente le hallaron a un hombre a bordo de un automóvil, tras ser interceptado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), porque al parecer alteraba el orden en la vía pública de la colonia Flores Magón.
El que se identificó como Mario "N”, de 49 años, originario de Culiacán, Sinaloa, fue asegurado por los agentes y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la presunta comisión de delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que el aseguramiento se suscitó en el cruce de la avenida Tulipanes, entre las calles Pirules y Almendros, aproximadamente a la media noche del miércoles.

Ayuda de K9
En dicho sitio los policías se percataron de la presencia del adulto, a quien se acercaron para proceder a una verificación de rutina, cuando estaba parado a un lado de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, con matrícula del Estado de California.
Con el apoyo del binomio "Hugo” de la unidad K9 de la PEP, se realizó una inspección e hizo marcación activa dentro de la unidad involucrada en los hechos, detectándose tres bolsas de plástico color negro y tres paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente.
Se trata de una carga con un peso alrededor de 62 kilos decomisados, con lo que se evitó la posible fabricación de alrededor de 124 mil dosis de la droga.

Con el apoyo del binomio "Hugo” de la unidad K9 de la PEP, se realizó una inspección e hizo marcación activa dentro de la unidad

...

Comentarios