Arrestado por andar en vehículo robado

911
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Tras ser reportado por sacar artículos de un vehículo estacionado en la colonia Revolución, junto al cual lo hallaron parado, y que resultó con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Víctor Alfredo, "N”, de 32 años.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 21:29 horas reportaron vía telefónica a la Estación de Policía Norte, que había una persona sospechosa entre las calles Mexicali y Durango.
A versión del reportante, un individuo sacaba objetos de un pick up marca Chevrolet, línea Silverado, de color blanco y modelo 1999, por lo que oficiales acudieron al sitio donde observaron al hombre recargado en dicho vehículo.
Tras notar la presencia policiaca, el reportado arrojó al área de la caja una llave mecánica; en esos momentos, los agentes notaron que la unidad tenía el cofre abierto y la batería removida de su base, además en el interior estaba todo revuelto y en el sistema de encendido había una llave limada.
Los efectivos municipales hallaron documentos a nombre de Aarón, a lo que el sujeto llamarse así, por lo que procedieron al revisar las placas, serie y características del pick up en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Resultó que contaba con un reporte de robo bajo número 552876/2017, motivo por el cual el adulto, que su verdadero nombre es Víctor Alfredo "N”, fue asegurado, luego de realizarle una inspección corporal preventiva.
Entre su vestimenta le encontraron documentos a nombre de Aarón y de una mujer, así como los papeles del vehículo a nombre de otra persona. Después de darle lectura de sus derechos, fue trasladado para su certificación médica.
Mientras era puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la unidad móvil fue remolcada a patios de almacenaje y turnada a la misma autoridad. 



...

Comentarios