Arrestan a joven por robo con violencia

911
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.
 
Como uno de los sujetos que presuntamente con violencia le había robado sus pertenencias a una persona, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Rubén Alonso "N”, de 20 años, durante un patrullaje en la colonia Popular 1989.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 23:51 horas, sobre la calle Vecinal Norte, entre Punta Banda y Punta Baja, donde observaron a una persona que corría hacia ellos.
A versión del reportante, lo seguían unos individuos que momentos antes le robaron su cartera y una maleta de color negra, quienes fueron observados por los policías cuando portaban palos de golf y bats.
Tras notar la presencia de la autoridad, los sospechosos emprendieron la fuga, dispersándose en la zona, hasta que lograron alcanzar al joven de 20 años que llevaba una maleta de color negra y un palo de golf, mismos artículos identificados por el afectado como de su propiedad. 
Por lo anterior, al asegurado le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

...

Comentarios