Detienen ciudadanos a presunto robacarro

911
lunes, 17 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Entre ciudadanos y elementos de la Policía Municipal resultó detenido el que dijo llamarse Juan Andrés "N”, de 34 años, tras presuntamente ser sorprendido en el fraccionamiento Bahía, cuando estaba a bordo de un vehículo que intentaba robar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 16:19 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que unas personas forcejeaban entre la avenida Pípila y Calzada Cortés. 
Oficiales se dirigían al sitio, cuando observaron sobre la calle "B”, entre Guillermo Marconi y Ensenada, del mismo fraccionamiento, a dos hombres que tenían sometido a un sujeto, por lo que fueron interceptados.
Los reportantes entregaron al adulto señalado como quien momentos antes vieron a bordo de un carro marca Honda, línea Accord, de color verde, modelo 1997, estacionado en la calle "A” y avenida México.
Al verse sorprendido, el individuo descendió de la unidad móvil para emprender la fuga a pie, metiéndose un objeto a la bolsa del pantalón que vestía, mientras era seguido por quienes lo alcanzaron y pusieron a disposición de los agentes municipales. 
Durante una inspección corporal preventiva al señalado, los elementos policiacos le encontraron un juego de tres llaves para vehículos. Tras darle lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


...

Comentarios