lunes, 24 de julio de 2017
BÚSCANOS EN:

Hallan cadáver calcinado en autopista, tras incendio

Hallan cadáver calcinado en autopista, tras incendio

El cadáver fue descubierto junto a la carretera Escénica Ensenada-Tijuana.

Ensenada, B. C.

Luego de controlar y sofocar un incendio forestal registrado junto a la carretera Escénica Ensenada-Tijuana, elementos de la Dirección de Bomberos encontraron el cuerpo de una persona calcinada, de la cual se desconoce su identidad y causa de muerte. 
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 00:50 horas ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba el incidente a la altura del kilómetro 58. 
Personal combatiente adscrito a la Estación Centro, acudió al sitio que se incendiaba cerca de la autopista, donde confirmaron el reporte y procedieron a realizar labores hasta extinguir el fuego por completo.
Los bomberos se percataron que habían restos humanos calcinados. Por tal motivo, fue acordonada el área para preservar la escena y se le dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

MUERE MOTOCICLISTA EN VOLCADURA
Por otra parte, durante la mañana de ayer se suscitó la muerte de un motociclista, tras volcarse a bordo de su unidad móvil cuando transitaba sobre la carretera Libre Ensenada-Tijuana, a la altura del kilómetro 81. 
La DSPM informó que el accidente vehicular fue reportado a las 11:07 horas, a través del C-4, por lo que oficiales acudieron al tramo donde observaron a la víctima, la cual no presentaba signos vitales, según determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). 
Elementos municipales determinaron que el conductor de la motocicleta circulaba con rumbo al poniente, cuando perdió el control de la conducción, saliéndose de la vialidad para quedar sobre un barranco.


Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos