911

Ataca a persona e intenta robarla

911
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el interior de su domicilio en la zona Centro, un ciudadano presuntamente sorprendió a un sujeto cuando intentaba robarle una caja de metal en la que guardaba dinero; sin embargo, finalmente fue asegurado y entregado a elementos de la Policía Municipal.
Se trata del que dijo llamarse Román "N”, de 56 años, quien además de allanar la propiedad privada donde pretendía cometer el hurto, para darse a la fuga, golpeó a su captor causándole una lesión en la nuca.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 08:16 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que tenían retenida a una persona por robo.

FUE SOMETIDO
Oficiales de la Estación Poniente se trasladaron al sitio que se ubica sobre la avenida Gastélum, entre las calles 12 y 13, donde observaron al reportante que señalaba a un sujeto que estaba sometido en el suelo, por lo que enseguida lo intervinieron.
Los agentes fueron enterados que tras ser sorprendido por el intento de robo, comenzó a forcejear ocasionándole la lesión al propietario. Por tal motivo, le dieron lectura de sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca.
A Román "N” le practicaron su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Román "N”, de 56 años, quien además de allanar la propiedad privada donde pretendía cometer el hurto, para darse a la fuga, golpeó a su captor causándole una lesión en la nuca

...

Comentarios