911

Protagonizan persecución policiaca en carro robado

911
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de protagonizar una persecución policiaca en la zona noreste de la ciudad, agentes municipales detuvieron a los que dijeron llamarse Adrián "N”, de 30 años, y Christian Moisés "N”, de 33 años, por la presunta posesión de un carro reportado como robado momentos antes.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 19:04 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitó un robo de vehículo junto a la carretera a Ojos Negros.
A versión de la persona reportante, se trataba de un automóvil marca Honda, Civic, de color negro, con quemacocos y una calcomanía con la figura de una rosa en la tapa de gasolina, que estaba en el estacionamiento de un súper mercado.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA
Por lo anterior, se implementó un operativo de búsqueda por la zona, que dio como resultado la localización de dicha unidad móvil sobre la calle Isla Montague, del fraccionamiento Mar. Al notar la presencia de la patrulla, el conductor optó por darse a la fuga.
A bordo del carro incrementó la velocidad, iniciándose así una persecución hasta llegar a la calle San Sebastián, de ahí a una vialidad de servicio para internarse al área del Panteón Municipal, donde detuvo la marcha para que descendieran los ocupantes.
Los individuos continuaron su escapatoria a pie, internándose al fraccionamiento Victoria, donde se unieron unidades todo terreno de la Policía Municipal, hasta asegurarlos y darles la lectura de sus derechos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el auto era remolcado a patios de almacenaje.

...

Galería de fotos

Comentarios