911

Traía en mochila un kilo de droga

911
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una bolsa con casi un kilo de mariguana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al que se identificó como Mario Alberto "N”, de 18 años, durante un operativo de vigilancia en la zona de San Miguel.
Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que la detención del individuo originario de este puerto, se registró el pasado fin de semana, cerca de la primera caseta de cobro rumbo a la carretera Escénica Ensenada-Rosarito.
Sobre la avenida Todos Santos, elementos de la corporación estatal observaron al joven, que de manera sospechosa, se asomaba a través del cristal de un vehículo estacionado, por tal razón le indicaron que no se moviera.
Enseguida se acercaron y procedieron a realizarle a una revisión precautoria que definiera la razón de su conducta, sobre todo porque comenzaba a comportarse de manera evasiva. Dentro de una mochila que portaba al hombro, los agentes le encontraron una bolsa de plástico color negro.
Contenía una hierba de color verde y seca, con las características de la mariguana, que resultó con un peso total de 993 gramos, que equivalen aproximadamente a mil 986 dosis.
Por la presunta comisión de delitos contra salud, el detenido y la droga decomisada quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

...

Comentarios