911

Por llanta ponchada es detenida con auto ajeno

911
jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un reporte que alertaba sobre un auto con un neumático ponchado en un área de circulación, derivó en la detención de una mujer por posesión de vehículo con reporte de robo.
Personal de la Policía Municipal indicó que, tras el llamado, se dirigieron a la colonia Villas del Cedro, donde visualizaron el auto tipo VW, color verde con una llanta pochada, cuando se encontraba por las calles Guaycura y Santa Isabel.
El vehículo era conducido por una mujer, a quien cuestionaron datos sobre el automóvil con placas BBS0474.
Ella indicó que era de un familiar, por lo cual los policías verificaron en la base de datos del Padrón de Vehículos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el cual arrojó un un reporte de robo bajo el número 569922/2017.
Quien dijo llamarse Cynthia "N”, de 27 años, fue trasladada para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE; el auto fue remolcado al patio de almacenaje, para quedar a disposición de la misma autoridad.

EN POSESIÓN DE DROGA
Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la avenida Ryerson, entre López Mateos y Virgilio Uribe, de la Zona Centro a un hombre que fue sorprendido en posesión de sustancias tóxicas.
El informe de la DSPM establece que los agentes vieron cuando Brigham Rafael "N”, de 23 años, se asomaba al interior de los vehículos estacionados.
Cuando ellos se aproximaron, el sospechoso intentó huir; sin embargo, fue alcanzado metros adelante.
Al realizarle la inspección corporal preventiva, los policías le encontraron entre sus ropas, tres envoltorios de plástico, que contenían una hierba verde y seca, al parecer de la droga denominada como mariguana.
Por tal motivo, se le dio lectura de sus derechos al mencionado, el cual fue trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.

...

Comentarios