911

“Pierden” droga y dinero en reporte

911
jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C:

Peligroso caso policíaco ocurrió la noche del pasado domingo en el fraccionamiento Santa Mónica, cuando los agentes acudieron a un reporte de disparos de arma de fuego, arrestando a tres personas: una en poder de un arma y droga, otra con orden de aprehensión federal por delitos contra la salud, así como a un menor de 17 años.
Los agentes informaron a sus superiores que los presuntos les ofrecieron 5 mil dólares, asegurándoles la pistola, dos bolsitas de regular tamaño con un polvo y un auto Toyota Corolla 2014, blanco, con placas de Arizona; pero a la hora de ver el reporte no todas las cosas referidas estaban.
Indicaron los quejosos, quienes pidieron la reserva de sus nombres, que recibieron el reporte de disparos de arma de fuego y, al llegar al cruce de la calle Isla Malta y la avenida Cataratas Tuguela, encontraron a tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al ver a los patrulleros pegaron carrera.
Los capturaron, encontrándole el arma a Óscar Javier "N”, de 22 años, mientras que su acompañante, Christian "N”, de 26, resultó con una orden de aprehensión federal.
Tras la corta correteada y su esculcada de rigor, a Christian "N” le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra negra, calibre 9 milímetros. También se incautó un auto Toyota Corolla, donde se localizó un casquillo percutido.
Testigos dijeron que los detenidos se hicieron de palabras con otros jóvenes que estaban con una joven mujer y el de la pistola le exigió a la chica que se fuera con él; ella lo desdeñó, por lo que el tipo disparó a los pies del grupo y luego le dio un cachazo a la joven. En eso escucharon las sirenas y emprendieron la huida.

...

Comentarios