911

No respeta el alto; impacta con auto

El accidente de tránsito ocurrido en el Bulevar Costero y avenida Diamante dejó un saldo de tres personas heridas
911
jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un accidente de tránsito ocurrido en el Bulevar Costero y avenida Diamante dejó un saldo de tres personas heridas.
Conforme el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el sitio, hacia el cual se dirigieron los agentes del área de tránsito, encontraron a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo el llamado atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Dos de las personas fueron trasladadas a un hospital de la localidad.
Los agentes indicaron que, conforme al peritaje, el vehículo Toyota Tundra color gris, modelo 2004, circulaba por el Bulevar Costero, con orientación al sur.

NO DETUVO LA MARCHA
Al llegar al crucero que forma el bulevar con la calle Diamante el conductor no detuvo su marcha ante el señalamiento de alto existente en el lugar y, debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra el costado derecho de un pickup Ford Ranger.
Este auto modelo 2008 en ese momento reanudaba su marcha con maniobras de vuelta a la izquierda, después de haber efectuado su alto y con preferencia de alto.
Debido a la fuerza del impacto, dicho vehículo fue proyectado en diagonal a la izquierda, impactando con la parte frontal en una palma que se ubica en la acera poniente.

Los agentes de tránsito encontraron a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo el llamado atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

...

Comentarios