911

Sobrevive un joven ataque a puñaladas

Un joven de 22 años fue “levantado” por cuatro hombres y dado por muerto en un paraje solitario
911
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Un joven sufrió violenta privación de la libertad por cuatro sujetos que lo atajaron cuando salía de un comercio en el fraccionamiento Hacienda Dorada; a golpes lo subieron a una camioneta donde lo amarraron de pies y manos para llevarlo a lugar despoblado por la colonia Abasolo, donde lo dejaron por muerto tras haberlo apuñalado cinco veces por la espalda.
El hombre identificado como Ismael Flores Hurtado, de 22 años, se levantó y como pudo se dirigió a unas luces que vio a lo lejos, las cuales eran del aeropuerto, donde le solicitaron ayuda paramédica.
Al lugar llegaron agentes municipales a las 02:30 horas del martes, a quienes la víctima les dijo que desconoce los motivos que sus atacantes tuvieron para agredirlo.
Los cuatro sujetos lo subieron contra su voluntad a una camioneta Jeep Cherokee, lo amarraron de pies y manos, le quitaron la ropa y lo llevaron a tirar al camino al aeropuerto, pero antes de arrojarlo lo picaron cinco veces en la espalda.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso cuando los guardias del puerto aéreo les reportaron que en la zona de la caseta de los estacionamientos estaba una persona golpeada y herida.

Atendido y llevado al hospitalLos patrulleros del sector se presentaron en el lugar y al corroborar la presencia del herido solicitaron una ambulancia, mientras entrevistaron a quien refiere lo privaron de su libertad el lunes a las 23:00 horas y lo fueron a tirar en un lugar apartado y por las luces del puerto aéreo se acercó para pedir ayuda.
Paramédicos de la ambulancia BC-075 de la Cruz Roja lo atendieron y como presentaba cinco lesiones punzantes en la espalda, fue llevado de inmediato al Hospital General.
Agentes ministeriales se acercaron a investigar, pues las lesiones que sufrió ponen en peligro la vida, pues le perforaron un pulmón.

...

Comentarios