911

Son detenidos 57 durante operativo

Las autoridades inspeccionaron a cerca de 300 personas y vehículos sospechosos en distintos puntos del municipio
911
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) continúa con las acciones del Operativo Permanente en la zona rural y urbana.
El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, informó que durante las últimas 24 horas se ha detenido a 57 personas por diversas faltas administrativas y se han inspeccionado cerca de 300 personas y vehículos sospechosos en distintos puntos del municipio.
Emilio Camarena detalló que las detenciones e inspecciones son resultado de la vigilancia efectuada por el personal policiaco y de los filtros de revisión que se instalan de manera aleatoria en el vasto territorio ensenadense.

HACEN RECORRIDOS Y MONITOREOS
Resaltó que la Policía Turística participa activamente en las acciones implementadas en el primer cuadro de la ciudad, mediante recorridos pie tierra con apoyo del binomio K-9 y el monitoreo de la video vigilancia del Centro de Operaciones Policiales.
El funcionario detalló que dentro de las personas aseguradas, un joven de 15 años fue turnado al Ministerio Público Federal por la presunta pesca ilegal de crustáceos, se localizó un vehículo con reporte de robo en el fraccionamiento Arcoíris y se detuvo a 11 personas en predios señalados como picaderos.
Finalmente, Emilio Camarena recalcó el compromiso de la corporación de Proteger y Servir a la comunidad, por lo que reiteró el llamado a denunciar a las líneas de emergencia 911 y 089, a quienes realizan actividades fuera de la ley.

...

Galería de fotos

Comentarios