Prisión preventiva para sujeto que robó vehículos y ocasionó daños a patrulla

El Ministerio Público formuló imputación y justificó al Juez la medida cautelar, ya que el imputado no tiene domicilio fijo en esta ciudad y cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo.
911
lunes, 24 de julio de 2017 · 16:05

Ensenada, B. C. - Un hombre asegurado tras protagonizar una persecución a bordo de un vehículo robado y chocar una patrulla de la Policía Municipal, permanece en prisión preventiva.

El Ministerio Público formuló imputación contra Pablo "N”, de 38 años, por el delito de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

Además justificó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva, ya que el imputado no tiene domicilio fijo en esta ciudad y cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo.

El pasado 19 de julio, aproximadamente a las 6:55 horas, el imputado robó un pick up Toyota, modelo 1992, del estacionamiento de un restaurante ubicado en calle Antonio Melendres y Octavio Paz, de la colonia Escritores.

El dueño lo persiguió y a su vez dio parte a las autoridades, iniciando así una persecución por parte de oficiales municipales sobre la carretera Transpeninsular hacia la delegación Maneadero.

La persecución culminó en calle Miguel Hidalgo cuando el imputado realizó maniobras de reversa e impactó con la parte trasera del Pick Up, la parte frontal de la patrulla Ford F-150, modelo 2017.

...

Comentarios