911

Arrestan a tres hombres a bordo de autos robados

911
miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:37
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos adultos resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal (PM), tras ser interceptados cuando presuntamente estaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, estacionado a medianoche en las inmediaciones de la zona Centro.
Se trata de los que dijeron llamarse Luis Roberto "N”, y Édgar Arturo "N”, ambos de 33 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, para su certificación médica y turnarlos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que a las 00:40 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había un carro sospechoso en la calle Octava.
A versión del reportante, se trataba de una unidad móvil marca Honda, Accord, de color guinda y modelo 1990. Oficiales llegaron al lugar y efectivamente lo encontraron con el par de individuos adentro.
Como consecuencia, los agentes dialogaron con los sujetos, explicándoles el motivo de su intervención, para revisar las características, serie y placas del automóvil en el sistema del C-4, a lo que resultó con reporte de robo.

DETIENEN A OTRO
Como resultado por un reporte ciudadano y la reacción de agentes municipales, en la colonia Popular II fue asegurado el que dijo llamarse José Luis "N”, de 39 años, porque presuntamente conducía un automóvil con reporte de robo.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 15:35 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había un carro al parecer robado sobre la calle "M”.
Se trata de un vehículo marca Honda, Civic, color café, modelo 1993, el cual fue localizado por los oficiales cuando era tripulado por un adulto, motivo por el cual procedieron a interceptarlo y dialogar con él.
Tras explicarle el motivo de la intervención, los policías revisaron las características, serie y placas de la unidad móvil en el sistema del C-4, hasta ser informados que tenía reporte de robo, por lo que fue arrestado el individuo.
Le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras el auto era remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma instancia.

...

Comentarios