911

Choque de tres vehículos provoca cierre de vialidad

911
jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un choque de tres vehículos, en el que se vio involucrado un microbús, provocó el cierre temporal de la avenida Esmeralda la mañana de este miércoles. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el siniestro tuvo lugar a la altura de la avenida México, en la colonia Costa Bella.
Oficiales de Tránsito Municipal determinaron que un vehículo Toyota Paseo, color blanco, modelo 2000, circulaba sobre el carril izquierdo de la avenida Esmeralda, con orientación al poniente.
Metros antes de llegar al crucero que se forma con la avenida México, el conductor cambió del carril izquierdo al carril derecho sin tomar sus debidas precauciones.

IMPACTA CON TODO
Debido a esa falta de prudencia al conducir, impactó el costado delantero derecho contra el costado delantero izquierdo del vehículo marca Chevrolet C5500, color blanco con rojo, modelo 2005, el cual circulaba sobre carril derecho con orientación al poniente.
Por la fuerza del impacto el vehículo Toyota, giró de derecha a izquierda de aproximadamente 45 grados sobre su eje delantero e impactó con el vehículo Chevrolet.
Asimismo, con su su parte frontal izquierda, el Toyota chocó contra costado inferior medio derecho del microbús, GM Sierra, color blanco, modelo 2015 el cual en ese momento, se encontraba estático.

Personal de la DSPM informó que el siniestro tuvo lugar a la altura de la avenida México, en la colonia Costa Bella.

...

Comentarios